Unos días decadentes en el exilio socorrido de plegarias del pasado hacia un nuevo sendero luminoso. Las aves flotantes en el río pellizcan sus oídos ante el mío y se preguntan: ¿cuál es el color de tus dioses? El eucalipto estridente de toda la cosmología fabricada en barniz caliente. Las molduras de millones de cicatrices perpendiculares sobre el borde de los párpados rafagueantes en su miseria nublada en el centro de la tierra. Suplica la bienvenida del rememorado porvenir en el alba que retorna las rosas y erige montañas cavernosas en su piel, nuestra piel del universo chocando con el polvo de tus labios y adorando tu grito primal.
|
Soy un extraño a ese mundo tuyo de torbellinos relucientes en un destello instantáneo encendiéndote. Una vitrina empañada hacia tus vísceras viciadas. Hoy rincones duermen en la obscuridad porque tu les dices: apártense ese es su rincón en la obscuridad. Doy el sol a tus rincones y se evaporan charcos exasperantes. Respira de nuevo tu brisa arcoíris.
|
Con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por el Gobernador del Estado de Nuevo León de fecha 8 de julio de 1988 publicado en el Periódico Oficial del 25 de julio de 1988.
Morones Prieto 1000 Pte, esquina Alfonso Reyes, Valle Poniente, Santa Catarina, Nuevo
+52 81 8048 2500
contacto@fldm.edu.mx
© 2024 FLDM Facultad Libre de Derecho de Monterrey. Todos los Derechos Reservados.
0 Comentarios.