Ir al contenido principal

Blog

Compartiendo Lecturas: El señor de los anillos, por Wendy Elizabeth García Jiménez

por Fernando Villarreal Gonda el 2020-03-28T09:30:00-06:00 bajo el tema de Lenguaje y Literatura | 0 Comentarios
Cover Art
ISBN: 9788445003022

Escrito por J. R. R. Tolkien, este libro de fantasía es en verdad atrayente y todo comienza con un pequeño hobbit de Hobbiton: Bilbo Bolsón.

Bilbo ha dejado en manos de su sobrino Frodo un anillo, pero esta alhaja, es sumamente peligrosa ya que pertenece a Saurón, quien la forjó para dominar a toda la Tierra Media. Lo único que Frodo y sus amigos pueden hacer es llevarla con los elfos para que ellos decidan qué puede hacerse con ella; sin embargo, el camino es difícil, ya que son perseguidos por los Espíritus del Anillo, antiguos reyes que fueron condenados a servir al Señor Oscuro.

Se decide que lo mejor es destruir el anillo en las fauces del lugar donde fue forjado, pero eso es prácticamente en casa del enemigo, por lo que dos humanos, cuatro hobbits, un enano, un elfo y un mago conformarán La Comunidad del Anillo con la intención de conseguirlo.

La Comunidad deberá soportar el castigo de sus enemigos, las inclemencias del clima y el verdadero peligro: el Anillo Único quiere regresar con su amo y hará todo lo que le sea posible para volver a su mano.

Es un libro lleno de grandes aventuras, bellos poemas y canciones, personajes interesantísimos y batallas épicas.

Si deseas conocer lo que le pasó a Bilbo cuando joven y cómo encontró el anillo, puedes empezar con la lectura de El Hobbit, que es mucho más corta, pero igualmente entretenida.

Puedes encontrarlos en:

https://lelibros.online/

http://literaturadelatierramedia.blogspot.com/2012/12/el-senor-de-los-anillos-ilustrado-por.html

“Las opiniones expresadas en este Blog son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey”

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbase



Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...

FLDM

Con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por el Gobernador del Estado de Nuevo León de fecha 8 de julio de 1988 publicado en el Periódico Oficial del 25 de julio de 1988.

Síguenos
Contáctanos

Morones Prieto 1000 Pte, esquina Alfonso Reyes, Valle Poniente, Santa Catarina, Nuevo

+52 81 8048 2500

contacto@fldm.edu.mx

© 2024 FLDM Facultad Libre de Derecho de Monterrey. Todos los Derechos Reservados.